Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión de Plazas Docentes, Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico, Filial Ilo, 2023-I

Con Resolución Rectoral N° 0207-2023-R-UJCM de fecha 02 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la conformación de la Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión de Plazas Docentes, de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Semestre Académico 2023-I, Sede Moquegua y Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui, integrada por:

• Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra – Presidente
  • Dr. Javier Pedro Flores Arocutipa – Miembro