Con Resolución Rectoral N° 0506-2023-R-UJCM de fecha 04 de agosto de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – APROBAR, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la conformación de la Comisión Evaluadora para el proceso de Provisión de Plazas Docentes, de la Carrera Profesional de Educación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Semestre Académico 2023-II, Filial Ilo, integrada por:

PresidenteDR. VÍCTOR JAVIER CORNEJO RODRÍGUEZDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS,
EMPRESARIALES Y PEDAGÓGICAS
MiembroDR. LUIS DELFÍN BERMEJO PERALTADOCENTE ORDINARIO
VeedorEST. HENDRYK CRISTHYAN AQUISE LÓPEZESTUDIANTE CONSEJERO DE FACULTAD

En concordancia con la Resolución de Decanato N° 2304-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 01 de agosto de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en ocho (08) folios útiles forman parte de la presente Resolución.