Concurso “Tiktokeando en tu lengua» – Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura viene organizando el concurso “Tiktokeando en tu lengua” en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Lengua Materna y las actividades por el Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas (2022-2032), con el objetivo de difundir y revalorizar las lenguas indígenas u originarias del país.

El Ministerio de Cultura, como sector rector en materia de derechos lingüísticos, gestiona y coordina acciones con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en general respecto a la valoración, recuperación y el fomento del uso de las lenguas indígenas u originarias en los ámbitos público y privado, es así que en el presente año se realizará el concurso “Tiktokeando en tu lengua”, con el fin de contribuir en la construcción de una sociedad que valora positivamente su diversidad lingüística (lenguas indígenas u originarias y la lengua de señas peruana). El lanzamiento del concurso se ha llevado a cabo el día 21 de febrero en el departamento de San Martín, y la fecha máxima para la inscripción de los videos es hasta el 30 de marzo del presente.

Bases y cronograma del concurso Tiktokeando:

Enlaces de los contenidos digitales del concurso:

Video promocional del concurso:

Para cualquier consulta o duda puede comunicarse con la Srta. Solange Martínez al correo direcciondelenguasindigenas@gmail.com o llamando a 970008358.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *