Conformación de Comité Electoral Universitario

Con Resolución de Asamblea Universitaria N° 001-2021-AU-UJCM, de fecha 17 de noviembre de 2021, SE RESUELVE:

CONFORMAR, el Comité Electoral Universitario de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir de la fecha, por el periodo de un (01) año, el mismo que estará integrado por:

• Dra. Hilda Elizabeth Guevara Gómez Docente Ordinario, en la Categoría Principal de la UJCM.
  • Eco. Guillermo Jesús Verástegui Carranza Docente Ordinario, en la Categoría Asociado de la UJCM
  • Srta. Wendy Aracely Mamani Amesquita Estudiante de la Carrera Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la UJCM (Titular)