Convocatoria 2019 – Centro Cultural UJCM

¡Te estamos buscando para que puedas formar parte de los elencos del Centro Cultural de la UJCM!

Representa a la Universidad, participando de los elencos que preparamos para ti, Mariateguino. El Centro Cultural de la UJCM, inicia sus actividades con 04 elencos artísticos:

• Ballet de Danza
  • Arte Literaria
  • Tuna Universitaria

Cuyo propósito es conformar elencos de alto nivel competitivo y representativo, los mismos que representarán a la Universidad, participando en diferentes actividades locales, regionales y nacionales.
¡También pueden participar egresados de la universidad!

¿Cuáles son los beneficios?

• Los estímulos se otorgan a los alumnos de pregrado con matricula regular.
  • Felicitaciones y diplomas por méritos propios emitidas por la Universidad.
  • La exoneración del pago por derecho de matrícula.
  • Hacer uso de los permisos, cuando participen en actividades artísticas, que interfieren con sus clases o evaluaciones.
  • Recibirán apoyo económico por parte de la Universidad, en actividades de representación institucional.

INSCRIPCIONES PARA CASTING:
Hasta el viernes 19 de abril del presente

Desde el siguiente enlace:

Más información en la Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria
RPC 973583615