Corte Temporal del Proceso de Emisión y Expedición del Carné Universitario 2023, por motivo de cierre del año fiscal – SUNEDU

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria con Oficio Múltiple N° 028-2023-SUNEDU-02-15, informa que, por motivos del cierre fiscal 2023, para la atención de solicitudes de carnés universitarios registrados en el Sistema de Información Universitaria (SIU), las casas de estudios deberán tener en consideración que solo se podrán facturar los pagos/abonos efectuados en las cuentas de la Sunedu hasta el día jueves 30 de noviembre de 2023.

Es importante precisar que, a partir de las 00:00 horas del 01 de diciembre de 2023, no se podrá realizar el flujo de registro y/o pago de solicitudes de carnés universitarios, a través del SIU.

Finalmente, cabe indicar que la atención de solicitudes de carnés universitarios 2023 se retomará con normalidad a partir del primer día hábil del año 2024.