Designar a los Directores de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Con RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0034-2024-R-UJCM , de fecha 15 de enero de 2024; SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DESIGNAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a los Directores de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, a partir del 02 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024, conforme se detalla a continuación:

DOCENTE ORDINARIO CARGO SEDE/FILIAL
Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo Director de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental Moquegua e Ilo
Director de la Escuela profesional de Ingeniería Agronómica Moquegua e Ilo
Dr. Otoniel Silva Delgado Director de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas e informática Moquegua e Ilo
Dr. Alberto Cristobal Flores Quispe Director de la escuela profesional de Ingeniería Civil Moquegua e Ilo
Director de la escuela profesional de Arquitectura Moquegua e Ilo
Dr. Arturo Jesús Cosi Blancas Director de la escuela profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica Moquegua e Ilo
Director de la escuela profesional de Ingeniería Mecánica Moquegua e Ilo

Artículo Segundo. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, al Dr. Juan Ubaldo Jimenez Castilla, Decano (e) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la Dirección de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Mecánica Eléctrica, en razón que los Directores Titulares se encuentran de vacaciones, según se detalla en el siguiente cuadro:

DIRECCIÓN DE ESCUELAS PROFESIONAL PERIODO DE ENCARGATURA
Ingeniería Civil Desde el 02 de enero hasta el 31 de enero 2024
Arquitectura Desde el 02 de enero hasta el 31 de enero 2024
Ingeniería Ambiental Desde el 02 de enero hasta el 01 de marzo 2024
Ingeniería Agronómica Desde el 02 de enero hasta el 01 de marzo 2024
Ingeniería de Sistemas e Informática Desde el 02 de enero hasta el 01 de marzo 2024
Ingeniería Mecánica Eléctrica Desde el 02 de enero hasta el 01 de marzo 2024