Curso Taller: Buscadores de Información Científica

La Universidad José Carlos Mariátegui a través de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura desarrolló el Curso Taller: Buscadores de Información Científica, teniendo como expositor al Mgr. Carlo Edison Sanz Ludeña, docente de la Universidad Católica Santa María de Arequipa.
Se contó con la participación de docentes, egresados y estudiantes de los últimos ciclos de la universidad.
La Actividad se llevó a cabo el día Viernes 12 de Julio en el Auditorio de la FAIA Campus San Antonio en horas de la tarde, y el día sábado 13 de Julio en el Laboratorio de Computo de Ingeniería Civil y Arquitectura Campus San Antonio.