Apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, 2022-I

Con Resolución Rectoral N° 0163-2022-R-UJCM de fecha 21 de abril de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la apertura de Cursos Autofinanciados por nivelación, para el Semestre Académico 2022-I, correspondiente a los estudiantes de las diferentes Carreras Profesionales de esta Casa Superior de Estudios; debiendo cumplir con lo establecido en el Reglamento General de Estudios de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo aprobado en el artículo precedente de la presente Resolución.