DÉCIMO PRIMER ANIVERSARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DE LA UJCM

Con una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio “Amauta” de la UJCM, el 29 de Setiembre, la Carrera Profesional de Enfermería, conmemoró su Décimo Primer Aniversario de creación.

Al acto asistieron el Rector de la Universidad Dr. Iván Pino Tellería, el Vicerrector Académico Dr. César Gamio Oré, el Vicerrector Administrativo Dr. Arturo Cosi Blancas, la Secretaria General Mgr. Claridad Peña Nieves, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Mgr. Daniel Reinoso Rodríguez, la Coordinadora de la C.P. de Enfermería Lic. Evelyn Fernández Mamani, así como Directores y Coordinadores de diferentes carreras profesionales, docentes y estudiantes.

Durante la ceremonia, el Decano de la FACISA recordó, el gran espíritu de servicio que tienen los profesionales de la enfermería. Por su parte el rector reconoció los 11 años de esta Carrera Profesional de la Universidad y comprometió los esfuerzos para implementar aún más los laboratorios y servicios para el estudiantado. Asimismo, al intervenir, la estudiante de Enfermería Vanesa Quintanilla Flores, con palabras emocionadas, recordó los años pasados por las aulas universitarias resaltando camaradería allí vivida y el rol de los maestros universitarios.

A la ceremonia también asistieron la Mgr. Celia Vivanco Chinchay y la Mgr. Jeny Mendoza Rosado, docentes de la Universidad “Jorge Basadre Grohmann” de Tacna, quienes se encuentran en nuestra Universidad por quince días como parte de la pasantía Movilidad Docente CRISUR, para compartir sus experiencias y enseñanzas en la Facultad de Ciencias de la Salud, por lo que el Rector les dio la bienvenida.

Luego del acto protocolar, los asistentes entonaron el tradicional “Cumpleaños Feliz”, apagando las velitas por tan significativo aniversario.