Dejar sin efecto exoneración de pago por derecho de Grado de Bachiller, ENA’S Cusco, Andahuaylas y Puno

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0310-2022-CU-UJCM de fecha 14 de enero de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, el inciso tercero del ítem 1), de las Resoluciones de Consejo Universitario N° 3135, 3136 y 3137 -2018-CU-UJCM, de fecha 11 de octubre de 2018, en lo que corresponde a la estrategia de Exoneración de pago por derecho de Grado de Bachiller en su totalidad, a favor de los estudiantes afectados de los Establecimientos No Autorizados – ENA’S Cusco, Andahuaylas y Puno, por cambio de sede a la Sede Moquegua de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en el artículo precedente de la presente Resolución.