Dejar sin efecto la inscripción del proyecto de investigación “Relación del apego materno y capacidad de cuidado en el recién nacido de Madres Puérperas del Hospital Regional Moquegua y Hospital Ilo, Moquegua 2022”

Con Resolución Rectoral N° 0151-2023-R-UJCM de fecha 13 de febrero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DEJAR SIN EFECTO, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, la inscripción del proyecto de investigación “Relación del apego materno y capacidad de cuidado en el recién nacido de Madres Puérperas del Hospital Regional Moquegua y Hospital Ilo, Moquegua 2022”, presentado por los bachilleres en Enfermería Morelia Raquel Gutiérrez Miranda y Jhonatan Rafael Ticona Torres, en el registro de proyectos de investigación publicado en el portal de transparencia de la Universidad José Carlos Mariátegui y el reporte anual que consolida la unidad de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Vicerrectorado de Investigación.
Artículo Segundo. – RECONOCER, con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, que los pagos realizados por el derecho de asesoramiento de Tesis (S/.400.00) y derecho de designación de Jurados y/o Sustentación de Tesis (S/.400.00), sean efectivos y se proceda a realizar el trámite de pago de Asesor y Jurados, respecto a los dictámenes emitidos en cuanto a revisión y aprobación del proyecto de investigación en un 50% de lo que corresponda.