DESFILE CÍVICO POR ANIVERSARIO DE MOQUEGUA

El día miércoles 23 de noviembre, se llevó a cabo la participación de la Universidad "José Carlos Mariátegui" en el Desfile Cívico Militar con motivo de celebrarse el 475 Aniversario de la Fundación Española de la Ciudad de Moquegua; se contó con la presencia del Dr. Iván Pino Tellería (Rector), Dr. Ayar Chaparro Guerra (Vicerrector Académico), Dra. Dora Mayta Huiza (Vicerrectora de Investigación) y el Econ. Guillermo Verástegui Carranza (Jefe de la Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria).

Tambien participaron docentes y alumnos de la Escuela Profesional de Derecho, la Escuela Profesional de Arquitectura, y la Facultad de Ciencias de la Salud con la presencia de los Directores y Coordinadores de las distintas Escuelas Profesionales.