Designar a los Jefes de las oficinas administrativas de la de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Con Resolución Rectoral N° 0020-2024-R-UJCM de fecha 08 de enero de 2024, SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DESIGNAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a partir del 02 de enero de 2024, a los Jefes de las oficinas administrativas de la Universidad José Carlos Mariátegui, conforme se indica a continuación:

NOMBRES Y APELLIDOS CARGO
1 Mgr. Econ. Guillermo Jesús Verástegui Carranza Jefe de la Oficina de Planificación, Cooperación y Vinculación Universidad Empresa- Estado
2 Dr. Teófilo Lauracio Ticona Jefe de la Oficina de Recursos Humanos
3 CPC. Ivan Carbajal Aparicio Jefe de la Oficina de Economía y Finanzas
4 Dr. Nilton Juan Zeballos Hurtado Jefe de la Oficina de Servicios Académicos
5 Dr. Nilton Juan Zeballos Hurtado Jefe de la Oficina de Logística, Mantenimiento y Servicios Generales
6 Dr. Juan Ubaldo Jimenez Castilla Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación
7 Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves Jefe Adjunta de la Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación
8 Ing. Miguel Àngel Flores Sosa Jefe de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación
9 Lic. Aydeé Marisol Bautista Mamani Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario

Artículo Segundo. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a la Dra. Hilda Elizabeth Guevara Gomez, la Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 02 de enero de 2024.

Artículo Tercero. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a la Dra. Hilda Elizabeth Guevara Gomez, la Dirección General del Instituto de Educación Superior “Ciencia y Tecnología, de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 02 de enero de 2024.