Designar, al Docente Ordinario Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, como Secretario General Titular de la Universidad José Carlos Mariátegui

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0001-2024-CU-UJCM, de fecha 04 de enero de 2024; SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DESIGNAR, al Docente Ordinario Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, identificado con DNI Nº 04437822, como Secretario General Titular de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 04 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024.

Artículo Segundo. – AUTORIZAR, el registro de la presente Resolución en la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU, para su conocimiento y fines pertinentes.