Designar, al Docente Ordinario, Dr. Juan Ubaldo Jimenez Castilla, como Secretario General Adjunto de la Universidad José Carlos Mariátegui

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0006-2024-CU-UJCM, de fecha 18 de enero de 2024; SE RESUELVE:

Artículo Primero. – DESIGNAR, al Docente Ordinario, Dr. Juan Ubaldo Jimenez Castilla, identificado con DNI N° 00486572, como Secretario General Adjunto de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 18 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024.

Artículo Segundo. – AUTORIZAR, el registro de la presente Resolución en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, para su conocimiento y fines pertinentes.