Con Resolución Rectoral N° 042-2023-R-UJCM de fecha 12 de enero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único.- DESIGNAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta al Consejo Universitario, a los Directores de las Escuelas Profesionales de: Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, a partir del 02 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, conforme se detalla a continuación:

DOCENTE ORDINARIOCARGOSEDE/FILIALMODALIDAD
DR. ALBERTO CRISTOBAL FLORES QUISPEDIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL
DE INGENIERÍA CIVIL
DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFESIONAL
DE ARQUITECTURA
MOQUEGUA E ILOTIEMPO PARCIAL
DR. ARTURO JESÚS COSI BLANCASDIRECTOR DE LAS ESCUELAS
PROFESIONALES DE INGENIERÍA
MECÁNICA ELÉCTRICA E INGENIERÍA
MECÁNICA
MOQUEGUA E ILOTIEMPO COMPLETO

En concordancia con la Resolución de Decanatura N° 006-2023-DFAIA-UJCM, de fecha 09 de enero de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en dos (02) folios útiles, forman parte de la presente Resolución.