Encargar al Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta, la Dirección de la E.P. de Educación y Estudios Generales

Con Resolución Rectoral N° 034-2023-R-UJCM de fecha 09 de enero de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único. – ENCARGAR, en vía de regularización, al Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta, la Dirección de la Escuela Profesional de Educación, y la Dirección de Estudios Generales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui, a partir del 02 de enero hasta el 31 de julio de 2023, con el fin de que se continúe con las funciones propias y atención a los trámites requeridos de cada una de las Direcciones antes mencionadas; en concordancia con la Resolución de Decanato N° 0029-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 09 de enero de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en dos (02) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.