Se llevó a cabo en el Auditorio “Amauta” la Ceremonia de Reconocimiento como Doctor Honoris Causa al Dr. Diego Manuel Luzón Peña (Catedrático de la Universidad de Alcalá – España), quien estuvo a cargo de la Conferencia Magistral “Libertad y Culpabilidad”, asimismo contamos con la participación del Dr. Javier de Vicente Remesal (Catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Vigo – Pontevedra – España), quien recibió el Reconocimiento de “Profesor Visitante”, y estuvo a cargo de la Conferencia Magistral “Errores médicos, eventos adversos, y factores latentes de riesgo en la práctica”), y como invitado contamos con la participación del Dr. Benito Valverde Cedano, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua, a quienes agradecemos su participación en este importante evento.