Encargar, a la Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves, la Dirección de las Escuelas Profesionales de Enfermería, Obstetricia, Psicología y Odontología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sede Moquegua y Filial Ilo.

Con RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0118-2024-R-UJCM , de fecha 02 de febrero de 2024; SE RESUELVE:

Artículo Único. – ENCARGAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, a la Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves, la Dirección de las Escuelas Profesionales de Enfermería, Obstetricia, Psicología y Odontología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad José Carlos Mariátegui, Sede Moquegua y Filial Ilo, a partir del 02 de enero de 2024; en concordancia con la Resolución de Decanato N° 001-2024-RD/FACISA-UJCM, de fecha 02 de enero de 2024; y, de conformidad a los considerandos y la documentación que en dos (02) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.