Encuentro nacional de universidades saludables y los procesos de acreditación

El encuentro Nacional de Universidades Saludables y los Procesos de Acreditación, el Ministerio de Salud pretende reunir a la mayoría de universidades privadas y estatales de nuestro país, con el objetivo de intercambiar experiencias orientadas a la promoción integral de la salud, tanto en la formación académica como en las acciones que coadyuven al desarrollo integral de sus miembros.

Así mismo permitirá intercambiar experiencias con diferentes instancias del Ministerio de Salud, para que de manera coordinada, se promueva el desarrollo integral y la participación activa de la comunidad universitaria en la implementación de la Estratégica de Universidades Saludables.

Por tal motivo, hacemos la invitación correspondiente a todos los estudiantes a participar en el encuentro de universidades a realizarse del 06 al 08 de noviembre del 2014 en las instalaciones de la Facultad de Derecho y ciencias Políticas de la Universidad Privada de Tacna.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL