Entrega de Diplomas de Títulos Profesionales – 28 de junio de 2023

  • Descarga la Lista de Diplomas de Títulos Profesionales que serán entregados el 28 de junio de 2023, haz clic aquí.
  • Los graduados que deseen participar en la entrega de diplomas, deberán acercarse a firmar los libros y el diploma (previo pago por Derecho a Colación), en las Oficinas Administrativas de Secretaría General – Área Grados y Títulos, ubicado en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, a partir del 26 de junio al 27 de junio del presente año, de 08:30 am. a 12:30 pm. y 02:00 pm. a 03:00 pm.
  • La entrega de los Diplomas se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería – Campus San Antonio – Moquegua, el 28 de junio de 2023 a horas 10:30 am. Asimismo, queda completamente prohibido el acompañamiento de familiares, niños y cualquier tipo de reunión, solamente la presencia del graduado.
  • El pago por derecho a colación, podrán realizarlo de lunes a viernes en Caja de la UJCM, en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, de 08:15 am. a 12:30 pm. y 02:00 pm. a 03:00 pm.
  • Asimismo, los graduados que no participen en la entrega de Diplomas, podrán recoger su diploma previo pago por derecho a colación, en las Oficinas Administrativas de Secretaría General – Área Grados y Títulos, ubicado en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, los días lunes y miércoles de 08:30 am. a 12:00 pm., posteriores a la fecha de entrega de diplomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *