entrega de gradosnoticias

Entrega de Diplomas de Grados Académicos de Bachiller, Doctor, Maestro y Segundas Especialidades – 26 de Febrero de 2026

Descarga la Lista de Diplomas de Grados Académicos, Bachiller, Doctor, Maestro y Segundas Especialidades; haz clic aquí.

Los graduados que deseen participar en la entrega de diplomas, deberán acercarse a firmar los libros y el diploma, previo pago por Derecho a Colación, en las Oficinas Administrativas de la Unidad de Grados y Títulos de Secretaría General, ubicado en el SECTOR SUB SECTOR 1A-3 (CAMPUS SAN ANTONIO), DISTRITO DE SAN ANTONIO – MOQUEGUA, el día 26 DE FEBRERO del presente año, de 08:30 hasta 12:30 pm. y 01:45 pm. a 03:45 pm.

La entrega de los Diplomas de Grados Académicos, se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la UJCM – Moquegua, el 26 DE FEBRERO DE 2026 A HORAS 11:00 AM. (solo podrán participar los graduandos que registraron la firma del Libro y Diploma). Asimismo, queda completamente prohibido el acompañamiento de familiares, niños y cualquier tipo de reunión, solamente la presencia del graduado.

El pago por derecho a colación, podrá realizarlo de lunes a viernes en Caja de la UJCM, en el SECTOR SUB SECTOR 1A-3 (CAMPUS SAN ANTONIO), DISTRITO DE SAN ANTONIO – MOQUEGUA, de 08:30 am. a 12:30 pm. y 01:45 pm. a 04:00 pm.

Asimismo, los graduados que no participen en la entrega de diplomas, podrán recoger su diploma, previo pago por derecho a colación, en las oficinas administrativas dela Unidad de Grados y Títulos de Secretaría General, ubicado en el SECTOR SUB SECTOR 1A-3 (CAMPUS SAN ANTONIO), DISTRITO DE SAN ANTONIO – MOQUEGUA, los días lunes y miércoles de 8:30 am. hasta 12:00 pm, posteriores a la fecha de entrega de diplomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *