Entrega de Diplomas de Títulos Profesionales – 12 de enero 2023 – II Turno

  • Descarga la Lista de Títulos Profesionales que serán entregados el 12 de enero de 2023 – II Turno, haz clic aquí.
  • Los graduados que deseen participar en la entrega de diplomas, deberán acercarse a firmar los libros y el diploma (previo pago por Derecho a Colación), en las Oficinas Administrativas de Secretaría General – Área Grados y Títulos, ubicado en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, del 10 al 11 de enero del presente año, de 09:00 am. a 01:00 pm. y 02:00 pm. a 03:00 pm.
  • La entrega de los Diplomas se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería – Campus San Antonio – Moquegua, el 12 de enero de 2023 a horas 11:00 am. Asimismo, queda completamente prohibido el acompañamiento de familiares, niños y cualquier tipo de reunión, solamente la presencia del graduado.
  • El pago por derecho a colación, podrán realizarlo de lunes a miércoles en Caja de la UJCM, en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, de 08:15 am. a 01:00 pm. y 02:00 pm. a 03:00 pm.
  • Los graduados que no han cumplido con la presentación de fotos en físico, deberán cumplir con la presentación de las fotos hasta el día lunes 09 de enero de 2023, en las Oficinas Administrativas de Secretaría General – Área Grados y Títulos, ubicado en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, caso contrario no podrán participar en la entrega de diplomas.
  • Asimismo, los graduados que no participen en la entrega de Diplomas, podrán recoger su diploma previo pago por derecho a colación, en las Oficinas Administrativas de Secretaría General – Área Grados y Títulos, ubicado en la Asociación Pro Vivienda Nueva Cuchumbaya S/N – Campus San Antonio – Moquegua, los días lunes y miércoles de 09:00 am. a 12:00 pm., posteriores a la fecha de entrega de diplomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *