Estudiantes de la E.P. de Ing. Sistemas e Informática, obtienen Primer Puesto en Concurso de Programación Organizado por la UNAM.

El Ing. Edson B. Huertas Flores, Coordinador de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UJCM, destaco la participación de los estudiantes que participaron en el Primer Concurso de Programación organizado por la Universidad Nacional de Moquegua, en el marco de la celebración del XI Aniversario de funcionamiento institucional de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e informática, el mencionado equipo estuvo integrado por los estudiantes Daniel Alberto Lozada Peña, Nilton Manuel Riega Manchego y Héctor Gabriel Almonte Salazar.

La escuela profesional a través de su Coordinador, expresa un reconocimiento público en Honor al Mérito al equipo de estudiantes de la UJCM que ocupo el Primer Puesto en el concurso antes mencionado.

El premio obtenido fue el siguiente:

• 03 teclados inalámbricos
  • 03 mouse inalámbricos
  • 03 memorias USB 16 Gb.
  • 03 Vales de consumo

El evento contó con la participación de 09 equipos de programadores, los mismos que representaron a las siguientes instituciones:

Nombre de Institución Nro. de equipos
Universidad Nacional de Moquegua 06 equipos
Universidad José Carlos Mariátegui- Ilo 01 equipo
Instituto Tecnológico Superior Luis Enrique Valcárcel 02 equipos

Cabe señalar que la UJCM, se siente comprometida con la formación profesional de sus estudiantes, razón por la cual ha implementado el plan de mejora continua tanto en la actualización de sus planes de estudio como en la implementación de sus laboratorios de cómputo con tecnología de última generación.