Estudiantes de la UJCM Participarán en el CADE Universitario 2014

El CADE UNIVERSITARIO reúne a los mejores estudiantes de los últimos años de universidades y centros de estudios superiores de todo el Perú, para motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio de nuestro país.

Evento en el cual participarán destacados jóvenes, comprometidos con el Perú, provenientes de diferentes regiones del país, quienes vivirán experiencias únicas y valiosas que hará que este evento sea una experiencia de vida, que contribuirá y ayudará en el crecimiento personal y profesional de cada asistente, evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de Setiembre del presente año en la ciudad de Lima.

En esta oportunidad participarán seis estudiantes de diferentes carreras profesionales de nuestra prestigiosa casa superior de estudios.

Lista de alumnos que participarán en el CADE.

Nombre Carrera Profesional
01 Farfán Mendoza, Yujani Karina Obstetricia