I Bicicleteada Universitaria 2019

El viernes 20 de septiembre del 2019, se llevó a cabo la Primera Bicicleteada Universitaria de la UJCM 2019, a través de la Oficina de Bienestar Universitario y conjuntamente con el Área de Deporte y Recreación; esta actividad fue con motivo de celebrarse el 21 de este septiembre el día del Estudiante Universitario y el 23 día de la Primavera y Juventud; participaron los estudiantes de nuestra casa superior de estudios de las diferentes escuelas profesionales, recorriendo la ciclovía ubicada en el C.P.M. Chen Chen.

La Oficina de Bienestar Universitario, hace llegar sus más sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los participantes de esta actividad deportiva recreativa, debiendo informar que se seguirá realizando esta actividad durante todo el año 2019.

¡Únete ven y participa! te esperamos en Oficina de Bienestar Universitario.