«I Seminario sobre Interdicción de la Persecución Penal Múltiple de los Delitos Ambientales y de los Recursos Naturales» – Lima.

La Comisión Consultiva de Derecho Ambiental, Patrimonio Cultural, Comunidades Campesinas, Nativas y Ecología del CAL, en coordinación con la Dirección de Comisiones y Consultas del Colegio de Abogados de Lima, conjuntamente con la Carrera Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui, ha programado la realización del "I Seminario sobe Interdicción de la Persecución Penal Múltiple de los Delitos Ambientales y de los Recursos Naturales".