II CURSO DE CAPACITACIÓN EN REDACCIÓN CIENTÍFICA Y APLICACIÓN DE NORMAS APA

Se llevó a cabo el II Curso de Capacitación en Redacción Científica y Aplicación de Normas APA, organizado por la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, como ponente estuvo presente la Dra. Miryam Milagros Vera Alcázar, docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, se contó con la presencia del Dr. Máximo Vidal Becerra Valenzuela, Vicerrector de investigación, Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo, Jefe de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, participaron los egresados y estudiantes de los últimos ciclos de la universidad José Carlos Mariátegui.
La actividad se desarrolló  los días 19 y 20 de julio del 2019 de 08:00 a 15:30 horas, en el auditorio de la FAIA campus San Antonio.