Taller de Capacitación para Emprendedores

La Universidad José Carlos Mariátegui a través de la Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, realizó con éxito el Taller de Capacitación para Emprendedores, que estuvo a cargo del Dr. Javier Pedro Flores Arocutipa, Jefe de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, asistieron al taller egresados de la universidad, público en general y se les otorgo su certificado gratuito.
Evento que se desarrolló el día jueves 18 de julio en el centro de Cómputo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas del campus La Villa.