II Curso Taller en Metodología de Investigación y Manejo Estadístico de Datos para la Investigación

Las Escuelas Profesionales de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental en coordinación con la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, te invitan a participar en el "II CURSO TALLER EN METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y MANEJO ESTADÍSTICO DE DATOS PARA LA INVESTIGACIÓN", en cumplimiento del PLAN ANUAL DE INVESTIGACIÓN 2019.

PONENTES:

• Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo.
  • Dra. Miryam Milagros Vera Alcázar.
  • Dr. Gilbert Iván Chua Chua.
  • Dr. Efrén Eugenio Chaparro Montoya.

FECHA, HORA Y LUGAR:

• Viernes 20 y viernes 27 de setiembre: 15:00 a 19:00 horas – Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
  • Sábado 21 y sábado 28 de setiembre: 08:00 a 13:00 horas – Laboratorio de Cómputo de Ingeniería Civil y Arquitectura.

Así mismo, cabe destacar que esta capacitación está dirigida a: DOCENTES, egresados y estudiantes de los últimos ciclos de nuestra universidad.