II Exposición de Medios y Materiales en el Nivel Universitario – Filial Lima

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN LA FILIAL LIMA

“II EXPOSICIÓN DE MEDIOS Y MATERIALES EN EL NIVEL UNIVERSITARIO”

El día sábado 1 de julio se realizó en la sede de la Filial Lima UJCM, la “II Exposición de Medios y materiales en el nivel Universitario” con la apertura de la ceremonia de inauguración a las 9.30 am con el recibimiento a los asistentes de parte de los docentes miembros de la Comisión Organizadora: Dra. Guadalupe Ríos Salvador, Mg. Marina Mejía Molina y Dr. Mario Moreno Herrera.

Se procedió al inicio de la ceremonia con las palabras de bienvenida del Dr. Mario Moreno Herrera, la entonación del Himno Nacional, palabras alusivas de parte de la Dra. Guadalupe Ríos Salvador, en representación de los docentes; así también hizo uso de la palabra la Coordinadora de las Escuelas Profesionales de pre grado, Mg, Jury Medina Uribe; la representante de los alumnos, la asambleísta Cleyla Marzano Mejía y el sr. Director de la filial Lima inauguro el evento.

Luego de lo cual se hizo el recorrido por el auditorio, hall del primer y segundo piso, en donde se pudo observar las diversas muestras presentadas por las escuelas profesionales de Educación, Administración, Ingeniería Comercial y Contabilidad; en donde se pudo apreciar los logros de la práctica pedagógica de cada docente.