Invitación a evento organizado por Anglo American Quellaveco

Se invita a la Comunidad Universitaria a participar en el lanzamiento del Programa “Reimagina” de Anglo American Quellaveco, el cual busca transformar las instituciones educativas de su influencia en centro de creación e inspiración, donde los estudiantes desarrollen proyectos que contribuyan con sus comunidades.
Esta ceremonia de lanzamiento oficial se realizará el día 11 de agosto a las 10:00 hrs. en el Auditorio del Gobierno Regional de Moquegua, evento que contará con la presencia de: representantes del consejo consultivo que contribuyó con el diseño del Programa, autoridades regionales y representantes de las instituciones educativas que iniciarán la fase piloto.

Moquegua, 09 de agosto de 2022.

Dr. Daniel Gustavo Adolfo Reinoso Rodriguez