INVITACIÓN A LA XIII CEREMONIA DE COLACIÓN 2014

La oficina de Secretaría General, a través de la unidad de Grados y Títulos, comunica que la ceremonia de colación de, grado académico de bachiller, se llevará a cabo el día Jueves 20 de Noviembre del presente año, a las 3:00 p.m., en el Auditórium “AMAUTA”, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en la unidad de Grados y Títulos (tercer piso – calle Arequipa N° 282), previo pago en caja por derecho a colación, participarán los que se detallan en la siguiente relación:

                                   Grado Académico de Bachiiller.pdf

       Indicaciones.pdf

NOTA: 

Para los egresados que no pudieron asistir a ceremonias de colación pasadas, podrán asistir, confirmando su particiáción vía telefónica llamando al 987778343.

Egresados de la región

Para interesados de la región confirmar su participación de forma personal a partir del  15 al 19 de Noviembre, debiendo traer su recibo de pago de s/. 50.00 por derecho de colación mas DNI y acercarse a la unidad de Grados y Títulos para el registro y firmas del interesado en el diploma respectivo.

Si no confirman su participación hasta el día 19 de Noviembre, no participarán en la ceremonia.

Egresados de otras ciudades

Para los participantes de otras sedes, la inscripción será de forma personal, se atenderá hasta el día 20 de Noviembre hasta las 10:00 am para que puedan firmar los libros y el diploma respectivo. Por favor no insistir vía telefónica por cuanto la linea se encuentra saturada.

Durante la ceremonia:

• Asistir correctamente vestido (terno oscuro).

• Hora puntual.

• Para el acto de colación, solo ingresarán el graduando con 02 invitados.

• Por favor no llevar niños.

¡Ojo, Mariateguino!

Para participar en la ceremonia de colación, deberás regularizar la ficha que emite el Sistema de Seguimiento a Egresados, puedes llenar la ficha en el siguiente enlace → http://www.ujcm.edu.pe/egresados.

OFICINA DE GRADOS Y TÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *