IV Campaña de Sensibilización y Limpieza «Limpia y Hermosa te Quiero Moquegua»

Mañana sábado 1 de octubre del año en curso, la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental realizará la IV Campaña de Sensibilización y Limpieza "Limpia y Hermoza te Quiero Moquegua"

Toda la población estudiantil de la Escuela Profesional estarán participando y se distribuirán en tres puntos estratégicos de la Ciudad:
  • Atrio de la Plaza de Armas
  • Feria Carrillo
  • Playita del mercado central
En cada punto se instalará una carpa donde será el punto de acopio de RRSS y de capacitación y sensibilización. Asimismo habrá premios y entrega de publicidad a la población en general. Se cuenta con el apoyo y auspicio del Municipio Provincial Mariscal Nieto, OEFA, el ALA entre otras instituciones.