IV Encuentro Científico de la Universidad José Carlos Mariátegui 2018

La Universidad José Carlos Mariátegui, a través del Vicerrectorado de Investigación, el Instituto de Investigación, las Unidades de Investigación de las Facultades y la Escuela de Posgrado, organizan el “IV Encuentro Científico de la Universidad José Carlos Mariátegui – 2018.

El Encuentro, se realizará inter Facultades, por Programas de Posgrado y Escuelas Profesionales de la Universidad; está dirigido a los docentes, egresados y estudiantes que han ejecutado trabajos de investigación en los 02 últimos años.

Los docentes presentarán y expondrán sus artículos científicos para concursar por el premio “MEJOR INVESTIGACIÓN DOCENTE DE LA FACULTAD”, entre tanto los estudiantes y egresados concursaran por el premio “MEJOR INVESTIGACIÓN DE ESTUDIANTE O EGRESADO DE LA FACULTAD”.

Las áreas de Investigación se han establecido en:
El Derecho y Ciencias Políticas.
Financiero, económico, empresarial y gubernamental.
Educación y Pedagogía. Ingeniería y tecnologías.
Arquitectura.
Ciencias Biológicas y Ambientales.
Ciencias de la Salud y Psicología.

El objetivo del Encuentro es estimular la investigación, difundir los resultados de las investigaciones realizadas por los docentes, estudiantes y egresados de la UJCM. Así como garantizar la sustentabilidad de la revista “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la UJCM” y crear un espacio para compartir los resultados de los trabajos de investigación de pre y posgrado, mediante artículos científicos.

Esta actividad se realizará el día 17 de Octubre a partir de las 8:00 horas en el Campus Universitario de “La Villa”.

Moquegua 15 de Octubre del 2018