Izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico por el XII Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental

La Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad José Carlos Mariátegui, participó en la ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional y desfile cívico, como parte de las actividades del XII Aniversario de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, que se celebra el día 05 de junio de cada año.

Estuvieron presentes, el director de la escuela profesional, Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo, docentes y alumnado en general. La actividad se cumplió el día domingo 02 de junio del 2019, en la Plaza de Armas de la Ciudad de Moguegua.