Jóvenes líderes participaron en el Taller Parlamento Universitario

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República y la Universidad José Carlos Mariátegui llevaron a cabo los Talleres sobre Parlamento Universitario y Ciudadano, teniendo como escenario la Ciudad Universitaria de San Antonio en Moquegua y el Campus de la Filial Ilo, donde participaron más de 300 jóvenes.

En el Taller Vivencial, los asistentes compartieron valiosas experiencias sobre las funciones que tienen los parlamentarios, así como la organización del Congreso de la República, donde se conformaron mesas directivas del Parlamento Universitario integrado por jóvenes líderes de Moquegua e Ilo.

El Congresista Mario Fidel Mantilla, Primer Vicepresidente del Congreso de la República compartió sus experiencias de labor parlamentaria, a la vez motivo a los jóvenes a ejercer su derecho ciudadano y asumir roles que los involucren en el liderazgo que les permita aportar al futuro de la Región y el País.