Juramentó el Tribunal de Honor Universitario

Conforme a lo dispuesto por la Resolución de Consejo Universitario Nro. 01031-2019-CU-UJCM del 26.04.19, el señor Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, tomó juramento al Tribunal de Honor Universitario, que está conformado por los siguientes miembros:

Dr. Edgar Virgilio Bedoya Justo, Presidente
Dra. Dora Amalia Mayta Huiza, Miembro
Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves, Miembro

La ceremonia contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Iván Pino Tellería, el Vicerrector de Investigación, Dr. Máximo Becerra Valenzuela, Decana de las Facultades de Ciencias de la Salud, Mgr. Claridad Peña Nieves, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Dr. Guido Elar Ordoñez Carpio, el Secretario General, Dr. Ayar Chaparro Guerra, la Srta. Gabriela Antuané  Flores Mamani, Consejera Universitaria.

Juramentación que se llevó a cabo el día 14 de mayo en el Despacho Rectorado.