La Escuela Profesional de Ingeniería Civil, celebró su Vigésimo Noveno Aniversario

La Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad, José Carlos Mariátegui celebró, su Vigésimo Noveno Aniversario, en la ceremonia central estuvieron presentes el Dr. Guido Elar Ordoñez Carpio, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Mgr. Alberto Cristóbal Flores Quispe, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Dra. Hilda Guevara Gómez, directora de la Escuela Profesional de Posgrado, Valeria Villareal, Miss Ingeniería Civil, docentes, Alumnos y personal Administrativo.

EL Mgr. Alberto Cristóbal Flores Quispe, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, rememoró la trayectoria de los momentos más importantes de esta carrera profesional que la lo largo de sus años de vigencia ha logrado forjar profesionales que hoy ocupan importantes cargos en el sector público y privado.

En la ceremonia de aniversario se entregó un reconocimiento a los estudiantes que lograron ocupar los primeros puestos en rendimiento académico:

I Ciclo:

IX Ciclo

Quispe Huisa, Midward Faustino
Condori Quispe, Berly Antony

El alumno del IV semestre Vásquez Cárdenas Eduardo Andre, como representante de todos los alumnos, dio las palabras de saludo por el aniversario de la carrera.

El Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Dr. Guido Elar Ordoñez Carpio, expresó su saludo y felicitación a los docentes y estudiantes de la E.P. de Ingeniería Civil.