LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI CELEBRA 30 AÑOS AL SERVICIO DE UNA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CON CALIDAD

La Universidad José Carlos Mariátegui, desde su creación viene escribiendo memorables páginas basadas en el legado de hombres y mujeres que con visión de futuro dieron paso al desarrollo de una de las instituciones universitaria más sólidas del país, donde se forman profesionales idóneos para un mundo moderno y competitivo.

Al celebrar 30 años de vida institucional caminamos firmes hacia el licenciamiento, con moderna infraestructura, tecnología de punta, salones de clases, laboratorios, bibliotecas equipados adecuadamente para brindar un servicio académico de calidad, donde los jóvenes estudiantes reciben una educación universitaria basada en sólidos principios académicos orientados a la investigación científica, la tecnología, los valores y disciplinas que estimulan el talento creativo, el emprendimiento y el profesionalismo.

En esta fecha importante reconocemos el trabajo de nuestros fundadores, de las autoridades universitarias, de los órganos de gobierno, así como el rol protagónico de nuestros docentes y estudiantes, egresados y personal administrativo que han hecho de la Comunidad Universitaria Mariáteguina, el eje del desarrollo y la integración de la Región y el País.

El señor Rector de la Universidad Dr. Daniel Gustavo Adolfo Reinoso Rodríguez hace extensiva su invitación a la Ceremonia Central del XXX Aniversario Institucional que se llevará acabo el día viernes 14 de junio del presenta año a las 12:00 horas en el Auditorio “Amauta” con participación de las autoridades invitadas y la Comunidad Universitaria.

¡Feliz Aniversario Universidad José Carlos Mariátegui!

“30 AÑOS AL SERVICIO DE UNA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CON CALIDAD”