La Universidad José Carlos Mariátegui y el Colegio de Enfermeros suscriben Convenio de Cooperación Interinstitucional

Conforme a lo dispuesto por la Resolución de Consejo Universitario Nro. 1134-2019-CU-UJCM, el señor Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez y la Decana del Colegio de Enfermeros del Perú, Consejo Regional XXIII – Moquegua, Lic. Gloria Ahida Centeno Mamani,  suscribieron un importante convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, para desarrollar actividades conjuntas en favor de los estudiantes y el desarrollo integral de los profesionales de la enfermería.

La Suscripción del Convenio que se llevó a cabo el día 20 de mayo en el Despacho de Rectorado.