Mensaje Institucional

El 14 de junio, la Universidad José Carlos Mariátegui, cumple 33 años de vida institucional, fecha importante a resaltar y recordar en su historia como Institución pionera en la Educación Universitaria Superior en la Región Moquegua.
El desarrollo académico alcanzado ha permitido que sus Estudiantes, Egresados, Graduados, y Titulados participen activamente en el desarrollo social y económico de la Región y del País. En la actualidad, cuenta con infraestructura moderna, aulas, laboratorios, bibliotecas, servicios complementarios, acorde con los requerimientos de nuestros estudiantes.
En la coyuntura actual, nuestra adaptación a la Educación No Presencial, es un proceso que seguimos cumpliendo con los criterios de calidad educativa y debe enmarcarse dentro de las medidas de emergencia sanitaria frente a la pandemia por el Covid-19, donde la prevención personal, familiar y social juega su papel más importante.
Saludamos en esta fecha trascendente, a toda la comunidad universitaria, Autoridades, Docentes, Estudiantes, Egresados, Graduados y Titulados, personal administrativo, de servicios y reiteramos el compromiso e identificación con el logro de nuestros objetivos institucionales.

Moquegua, Junio de 2022.

DR. DANIEL GUSTAVO ADOLFO REINOSO RODRIGUEZ
Rector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *