Nuevos profesionales en la Universidad José Carlos Mariátegui

En una emotiva ceremonia programada por la Universidad José Carlos Mariátegui recibieron el diploma con el grado de bachiller 196 personas, mientras que 88 profesionales recibieron el diploma de licenciatura, además de 4 segundas especialidades y 8 grados de maestro.
Los días 29 y 30 de octubre de 2019 a las 16:00 hrs, se llevó a cabo la ceremonia de colación, Bachiller, Títulos Profesionales, Segunda Especialidad, Maestros, en el Auditorio “el Amauta” de la UJCM, en la cual estuvieron presentes nuestras autoridades, Dr. Daniel Gustavo Adolfo Reinoso Rodríguez, Rector de la UJCM, Dr. Ayar Chaparro Guerra, SecretarioGeneral, Dr. Julio Cesar Lujan Minaya ente otras personalidades.