Nuevos profesionales en la Universidad José Carlos Mariátegui

Bachilleres, Títulos Profesionales, Maestros y segundas especialidades

En Ceremonia de Colación desarrollada en el Auditorio “Amauta” de la Universidad José Carlos Mariátegui, se entregaron 226 diplomas a bachilleres, 158 Títulos, 11 Maestros y 7 Segundas Especialidades, a quienes cursaron sus estudios en la Universidad Mariateguina.
En las ceremonias participaron el señor Rector de la Universidad Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, el Vicerrector Académico Dr. Iván Pino Tellería, el Vicerrector de Investigación, Dr. Máximo Becerra Valenzuela, así como el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura Dr. Guido Elar Ordoñez Carpio, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas Dr. Luis Delfín Bermejo Peralta y el Secretario General Dr. Ayar Chaparro Guerra.
Las autoridades felicitaron a cada uno de los estudiantes, que por mérito propio lograron alcanzar un meta en su formación académica.
Las ceremonias se desarrollaron el 29 de marzo, 4 y 10 de abril del presente año.