Oficina de Calidad Universitaria ganó concurso de ambientación navideña de la UJCM

La Oficina de Calidad Universitaria y Acreditación de la Universidad José Carlos Mariátegui fue la ganadora del “Concurso de Decoración y Ambientación Navideña Mariateguina 2017”, la misma que se realizó con motivo de la fiesta de navidad próxima a celebrarse en todos los hogares, fecha importante para los cristianos por el mensaje que trae consigo el nacimiento de Jesucristo.
La premiación de los ganadores de este singular concurso que motivó el compartir del espíritu navideño, se cumplió la tarde de ayer en el auditorio “Amauta” como parte de la chocolatada navideña que ofreció nuestra Casa Superior de Estudios a todos los docentes y personal administrativo, donde además se sortearon obsequios entre todos los asistentes.
El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. Daniel Reinoso Rodríguez, la Dra. Hilda Guevara Gómez y el Dr. Máximo Becerra Valenzuela, quienes tras una intensa jornada de visita a más de 40 ambientes que concursaron, ubicados en el Campus San Antonio, Av. Ejército, Campus La Villa y el Rectorado, dieron como ganador a la Oficina de Calidad Universitaria con 50 puntos.
El segundo lugar lo ocupó la Oficina de Infraestructura con 50 puntos y el tercer puesto fue compartido entre las Oficinas de Recursos Humanos y Facultad de Ciencias de la Salud con 48 puntos. Los criterios para la evaluación fueron: creatividad, ambientación con material reciclado, presentación de la oficina y personal, así como la presentación del lema navideño y la exposición de la decoración y ambientación.
Por su parte el rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dr. Ayar Chaparro Guerra en su mensaje navideño, destacó el significado de esta importante fecha por el nacimiento de Jesús y el rescate de los valores y el amor que debe primar en todos los hogares de la familia mariateguina para mantenerse siempre unida. Asimismo, deseo que las metas y objetivos de todos puedan cumplirse.