Otorgar, la BUENA PRO a la Empresa DIRECTO RESEARCH S.A.C. con RUC 20610330178, para la ejecución del Serviciode realización de “ESTUDIO DE MERCADO PARA EVALUAR 08 CARRERAS DE PREGRADO EN DEMANDA SOCIAL Y PODER IMPLEMENTAREL ESTUDIO DE DEMANDA LABORAL EN 05 CARRERAS DE PREGRADO” con fines de Licenciamiento de la Universidad José Carlos Mariátegui

Con Resolución de Consejo Universitario N° 1334-2023-CU-UJCM de fecha 28 de septiembre de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- OTORGAR, la BUENA PRO a la Empresa DIRECTO RESEARCH S.A.C. con RUC 20610330178, para la ejecución del Serviciode realización de “ESTUDIO DE MERCADO PARA EVALUAR 08 CARRERAS DE PREGRADO EN DEMANDA SOCIAL Y PODER IMPLEMENTAREL ESTUDIO DE DEMANDA LABORAL EN 05 CARRERAS DE PREGRADO” con fines de Licenciamiento de la Universidad José Carlos Mariátegui,por el monto de S/. 99,000.00 (Noventa y Nueve Mil con 00/100 soles), el que se debe cancelar de la siguiente manera: el 40% al iniciar el proceso,el 30% al finalizar el Estudio de Mercado, y el 30% al finalizar el Estudio de Pertinencia.

Artículo Segundo.- ENCARGAR, a la Oficina de Asesoría Legal la elaboración del contrato respectivo de acuerdo a lo aprobado en el artículoprecedente de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- AUTORIZAR, al Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui, la suscripción del contrato para la ejecución del “Servicio derealización de “ESTUDIO DE MERCADO PARA EVALUAR 08 CARRERAS DE PREGRADO EN DEMANDA SOCIAL Y PODER IMPLEMENTAREL ESTUDIO DE DEMANDA LABORAL EN 05 CARRERAS DE PREGRADO” con fines de Licenciamiento de la Universidad José Carlos Mariátegui,conforme a lo aprobado en el artículo primero de la presente Resolución.