Periodistas visitaron el Campus San Antonio de la Universidad José Carlos Mariátegui

El lunes 11 de Junio recibimos la cordial y agradable visita de periodistas moqueguanos representantes de los distintos medios de comunicación escrita, televisiva y radial, en el Campus San Antonio de la Universidad José Carlos Mariátegui, donde se mostró los avances que hemos logrado en infraestructura física y académica al servicio de la Comunidad Universitaria y de Moquegua.

En dicho Campus de 115,140 m2 de área de los cuales se encuentra techada 16,815 m2, visitaron los periodistas los 10 pabellones académicos, parte de los 18 laboratorios de enseñanza, 49 aulas donde se imparte docencia, laboratorios de cómputo, la clínica odontológica de tres pisos al servicio de la comunidad y la infraestructura del área deportiva; es decir, el polideportivo de 4,292 m2 de área techada con una capacidad para 1100 personas y la cancha sintética techada con capacidad para 300 personas.

Además se mostró las 06 aulas nuevas, 05 laboratorios de cómputo, cafetería y la pileta, todo ello en construcción.

Dando a conocer nuestras autoridades que nos encontramos a la espera de la próxima visita de la SUNEDU con miras a nuestro licenciamiento, encontrándonos 29 años al servicio de Moquegua y el Perú con más de 10,000 titulados.