Plaza Vacante para la Provisión de Docentes Contratados, Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico, Filial Ilo, 2023-I

Con Resolución Rectoral N° 0198-2023-R-UJCM de fecha 01 de marzo de 2023, SE RESUELVE:

Artículo Único.- APROBAR, en vía de regularización y con cargo a dar cuenta a Consejo Universitario, la Plaza Vacante para la Provisión de Docentes Contratados, de la Carrera Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas, Semestre Académico 2023-I, Filial Ilo, de la Universidad José Carlos Mariátegui; En concordancia con la Resolución de Decanato N° 0700-2023-FCJEP-UJCM, de fecha 27 de febrero de 2023; y, de conformidad a los considerandos y a la documentación que en diez (10) folios útiles, forma parte de la presente Resolución.