Procedimiento de Trabajo de Suficiencia Profesional, Contabilidad

Con Resolución de Consejo Universitario N° 0678-2022-CU-UJCM de fecha 08 de abril de 2022, SE RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR, el Procedimiento de Trabajo de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional en la Carrera Profesional de Contabilidad, de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Artículo Segundo.- INCLUIR, en el Paso 7: Publicación de Trabajo de Suficiencia Profesional, del Procedimiento de Trabajo de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional en la Carrera Profesional de Contabilidad, cinco (5) requisitos adicionales, conforme a lo establecido en la Guía para Revisión y Publicación de Trabajos de Investigación en el Repositorio Institucional de la Universidad José Carlos Mariátegui, Versión 02, los cuales detallo a continuación:

• Anexo 03. Datos para la publicación (documento en el que se registra el DNI del asesor, el código ORCID del asesor, los nombres de los jurados y el código asignado por SUNEDU al programa de estudio).
  • Copia del DNI del Aspirante a Grado o Título.
  • Copia del DNI del Asesor.
  • Resolución de Jurado Evaluador.
  • Reporte de similitud generado por el software anti plagio

Artículo Tercero.- ACLARAR, que el ANEXO 01, mencionado en el Paso 7 del Procedimiento de Trabajo de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional en la Carrera Profesional de Contabilidad, se refiere al Formato de la Autorización para la Publicación en el Repositorio Institucional.

Artículo Cuarto.- ENCARGAR, a las instancias pertinentes, adoptar según sus competencias las acciones necesarias, para la implementación de lo dispuesto en los artículos precedentes de la presente Resolución.